Servicios de telefonía IP en España: Conozca dos señales de que necesita actualizar su sistema de telefonía actual

Servicios de telefonía IP en España

Sabe que señales le indican que debe contratar un servicios de telefonía IP en España. En este artículo queremos mostrarle dos indicadores que le alertarán sobre la necesidad de actualizar su sistema de telefonía contratando nuevos servicios de telefonía IP en España.

1) Para cambiar su sistema de telefonía a servicios de telefonía IP en España responda a lo siguiente ¿Su teléfono trabaja con usted… o en su contra?

Internet ha redefinido por completo lo que significa manejar un negocio. Ahora tenemos acceso a un sinfín de emocionantes herramientas para la productividad y colaboración como es el caso de las Comunicaciones Unificadas en la nube. Podemos trabajar en todo lugar a toda hora por medio del dispositivo móvil de nuestra elección. Para sobresalir en la economía actual, debemos ser flexibles, sociales, y estar siempre activos; nuestro servicio de telefonía debe permitirnos hacer todo esto y más.

Para analizar la implantación de nuevos servicios de telefonía IP en España vemos algunos datos estadísticos:

  • 85% de los Españoles poseen un teléfono móvil.
  • 56% acceden a internet desde sus dispositivos.
  • 82% lo utilizan para realizar fotografías.
  • 50% envían o reciben correos electrónicos desde sus dispositivos.

Los lugares de trabajo actuales requieren flexibilidad, y servicios de telefonía que se adapten a un negocio más activo, sobre la marcha. Con un servicio de telefonía IP en España puede conseguir incrementar la productividad de su fuerza de trabajo ¿Actualmente está consiguiéndolo con su actual sistema de telefonía?

2) ¿Dirige su Negocio o su Sistema Telefónico?

Muchas empresas antes de cambiar a los servicios de telefonía IP en España no se habían percatado que estaban dedicando su tiempo a tareas que no aportan valor a su negocio en lugar de trabajar en dirigir su empresa. Para todo gerente que lleva un negocio con inteligencia, su primera prioridad debe ser expandir el negocio y conseguir que sus empleados se centren en actividades que generen valor y no tener que dedicar tiempo a gestionar su sistema de telefonía. Cuando mostramos a las empresas los beneficios de los servicios de telefonía IP en España le hacemos la siguiente pregunta ¿Actualmente estás invirtiendo mucho tiempo en gestionar tu sistema telefónico? muchos no tienen referencias para saberlo, entonces, ¿Cómo saber si invierte demasiado tiempo gestionando su sistema telefónico? Fácil, tan sólo conteste las siguientes cuatro preguntas que le indicarán que debe cambiar a los servicios de telefonía IP en España.

  • ¿Sus empleados pueden contactar con su proveedor de servicio telefónico para solucionar inconvenientes telefónicos individuales y particulares de cada uno de ellos?
  • ¿Puede agregar licencias y servicios nuevos con rapidez y sin limitaciones?
  • ¿El software se actualiza automáticamente?
  • ¿Recibe sólo una factura de su proveedor?

Si contestó que “No” a una o más de estas preguntas, está malgastando tiempo lidiando con un sistema telefónico obsoleto. Los sistemas telefónicos más productivos actualmente son suministrados por proveedores especializados en servicios de telefonía IP en España que ofrecen instalación y soporte con personal especializado, para que su departamento de informática (y usted mismo) pueda concentrarse en las cosas más importantes de su negocio.

La mayoría de los clientes que han cambiado a un sistema de telefonía IP para empresas dicen que las soluciones que han comprado han logrado mejorar por 50% o más sus objetivos de productividad.

CTA NEWSLETTER vozsobreip

 

Servicios de telefonía IP en España

Leave a comment

Leave a Reply