La nueva generación de comunicaciones VoIP para colegios

VoIP para Colegios

Los colegios necesitan de empresas de telecomunicaciones capaces de facilitar la comunicación y mejorar la colaboración entre la comunidad escolar el colegio.

El sector de la Educación se caracteriza por desafíos mucho más grandes que la simple lectura, escritura o la aritmética. Un centro educativo debe estar equipado para facilitar la comunicación rápida entre los maestros, administradores, padres y personal interno. Si es usted el responsable de un centro educativo, encontrará todas las respuestas para pensar estratégicamente sobre lo que necesita su centro para mejorar sus comunicaciones a través de las soluciones VoIP para Colegios

¿Cómo saber si su centro educativo necesita un servicio de VoIp para colegios?

  • ¿Está satisfecho con las comunicaciones de su centro educativo?
  • ¿Está cansado de que las comunicaciones fallen en su centro más de lo que deberían?
  • ¿Le gustaría ahorrar en la factura del teléfono e internet de su centro?
  • ¿Le parece que sus comunicaciones actualmente son seguras, fluidas y de máxima calidad?

Estas preguntas le ayudarán a saber que necesita analizar su sistema de telefonía actual. Internet está cambiado las formas de comunicación de los centros educativos. Ahora tenemos acceso a un interminable listado de herramientas para mejorar la productividad y la colaboración de nuestros maestros, trabajadores y padres. Y si, los sistemas de telefonía son una parte importante, ahora mismo, para todo centro educativo.

¿Por qué un centro necesita actualizar sus comunicaciones  pasar a la VoIP para colegios?

Poner las comunicaciones bajo un protocolo de internet supone tener unas comunicaciones de máxima calidad, además de conseguir con ello un ahorro importantísimo en sus facturas de telefonía e internet. También es importante resaltar que la probabilidad de fallo de la VoIP para colegios es mucho menor que los servicios sobre análogico o digital. La VoIP para colegios le permite tener unas comunicaciones fluídas y de máxima calidad.

CTA Ebook Cinco pasos para una transición exitosa a la telefonia IP

¿Cómo funciona un servicio de VoIP para colegios?

La VoIP para colegios es un servicio que hace que las llamadas vayan a través de un protocolo de internet. Con lo que lo único necesario es tener conexión a internet, un switch para poder administrar los teléfonos y los propios terminales. Esto hace que las comunicaciones sean sencillas, sin fallos y de máxima calidad. Dentro del colegio hace que todas las salas estén comunicadas entre sí por medio de marcación rápida, lo que facilita la  comunicación enormemente.

¿Qué resultados, beneficios y ventajas puede conseguir un centro educativo con un servicio de VoIP para colegios?

  • Mejora y facilita la comunicación del centro.
  • Se consiguen Importantes ahorros en las facturas de internet y telefonía del centro.
  • Ofrece de una manera rentable disponer de un teléfono en cada salón de clase.
  • Líneas seguras bajo una estructura estrictamente confidencial.

¿Cómo el servicio de VoIP para colegios puede ayudar a tu Centro a conseguir estos resultados?

Recomendamos buscar empresas con experiencia como es el caso de Cloudio. Ellos desarrollan proyectos totalmente a medida, adecuados a las necesidades del colegio, con la máxima calidad y utilizando las últimas tecnologías posibles en cada centro educacional.

Con un servicio de VoIP para colegios puedes ahorrar hasta un 50% en las comunicaciones de tu Centro. Recomendamos que adustez tus comunicaciones para adaptar tus necesidades a las comunicaciones IP de una forma rápida y sencilla y así puedas percibir el ahorro desde el primer momento de la mano de la mejor tecnología del mercado.

CTA NEWSLETTER vozsobreip

Leave a comment

Leave a Reply