3 Razones para cambiar a un sistema de Telefonía IP para empresas este año

sistema de Telefonía IP para empresas

Cuando se trata de nuevas tecnologías, las empresas pueden dudar al momento de implantar cambios dentro de su negocio. Trabajan bajo la filosofía de “Si no está roto”, ¿Para qué arreglarlo, cierto?

Lo entendemos. Cambiar hacía algo nuevo puede causar ansiedad, pero aferrarse a una tecnología obsoleta puede sacrificar tiempo, dinero y eficiencia.

Si todavía tiene dudas acerca de cambiar su antiguo servicio de telefonía a un sistema de telefonía IP para empresas, le tenemos 4 señales de que ha llegado el momento…

RAZÓN 1 para cambiar a un sistema de telefonía IP para empresas: Experimenta recurrentes fallos en el Hardware o Software  de sus sistema de telefonía actual 

Si su negocio depende de la comunicación telefónica, un servicio de voz sobre IP puede ser beneficioso durante desastres. Con un sistema de telefonía fijo, hasta una ráfaga de viento puede inhabilitar su sistema telefónico y arruinar su día. Mantenga sus teléfonos operativos y en línea utilizando el recurso del plan de recuperación de catástrofes de su proveedor de telefonía IP. Muchos proveedores tienen planes establecidos que permiten la continuidad del servicio telefónico en el evento de una perdida de electricidad o fallos en los equipos. Puede mantener activa la comunicación ya que las llamadas son direccionadas a un número alterno, Móvil, fijo o buzón de mensajes. Adicionalmente, si surge la necesidad de movilizar a los empleados, esto puede hacerse con tan solo desconectar el teléfono y conectarlo en otra localización con acceso a internet.

RAZÓN 2 para cambiar a un sistema de telefonía IP para empresas: Actualmente Busca Recortar Gastos

La idea de cambiar los servicios telefónicos de su oficina a un sistema de telefonía IP para empresas puede parecer intimidante, pero es más fácil de lo que se imagina. Si se trata de un servicio de telefonía fija, ya debe estar familiarizado con los costos que esto implica: equipo, instalación de software y mantenimiento recurrente.

Sin embargo, un sistema de Telefonía IP para empresas logra una reducción de gastos significativa, ya que permite que todas las funciones de su negocio – fax, correo electrónico, video y teléfono – hagan la transición al mundo del IP, que requiere tan solo una cuota mensual de mantenimiento en muchos casos. Adicionalmente, la mayoría de los proveedores arreglarán los problemas de fallos del sistema sin costo adicional, y en ocasiones, antes de que usted se de cuenta.

Ahorro de costos también implica un incremento en la productividad de los empleados. Ya que el servicio de voz sobre IP permite funciones tales como líneas simultaneas y mensajes de voz a correo electrónico, los empleados no pierden tiempo persiguiendo llamadas o escuchando miles de mensajes de voz.

RAZÓN 3 para cambiar a un sistema de telefonía IP para empresas: Su Negocio Se Muda o Expande

Si tiene planeado incrementar la cantidad de empleados o agregar más sedes a su empresa, un sistema de Telefonía IP para empresas puede ayudar a facilitar estas transiciones.

Si tiene múltiples sedes, la telefonía IP puede curarlo en salud e incrementar la eficiencia de los empleados. Agregar una sede o usuario sólo toma una llamada a su proveedor de telefonía IP al contrario de la comunicación incesante con la que debe lidiar para llamar a un proveedor de cable o teléfono. Las cosas son aún más sencillas cuando su proveedor de voz sobre IP le ofrece un contacto directo, entonces sabe que su representante está calificado para lidiar con la situación.

Si estuviera interesado en saber más sobre cómo cambiar a un sistema de telefonía IP para empresas en su compañía y empezar a conseguir mejores resultados para su negocio puede suscribirse al Newsletter de Voz sobre IP dónde recibirá cada semana la información más actual sobre expertos en la implantación del sistema de telefonía Ip para empresas.

cta-newsletter-vozip

 

Sistema de Telefonía IP para empresas

Leave a comment

Leave a Reply