Señales para cambiar a un sistema de Telefonía IP para empresas cuanto antes

sistema de Telefonía IP para empresas

¿Quieres más capacidades y beneficios para tu negocio? entonces debes cambiar a un sistema de telefonía IP para empresas cuanto antes. Aquí tienes cuatro señales de que debes cambiar a un sistema de Telefonía IP para empresas antes que se te adelante tu competencia,

Primera señal para cambiar a un sistema de Telefonía IP para empresas: Los servicios de voz sobre IP están diseñados para cubrir las necesidades empresariales actuales. A medida que la oficina se convierte más virtual, los empleados pueden recibir llamadas en todo lugar, estén en su escritorio, en una cafetería o en la carretera.

La característica del softphone (en inglés combinación de software y de telephone) permite que los ordenadores y tablets funcionen como teléfonos; las llamadas pueden ser dirigidas a una variedad de dispositivos incluyendo móviles, teléfonos fijos en la oficina y en el hogar.

Además, los mensajes de voz pueden ser enviados a través del correo electrónico.

Características y beneficios adicionales que implica el cambiar a un sistema de Telefonía IP para empresas:

Portal de Acceso a Herramientas Administrativas: Esto le da la capacidad de cambiar  a un sistema de Telefonía IP para empresas con facilidad y definir las opciones de rutas y manejo de llamadas. Puede ser invaluable al momento de una emergencia o pérdida de electricidad.

Llamadas Simultáneas: Estas funcionan al marcar un teléfono alterno cuando un cliente o compañero de trabajo llama al teléfono fijo de la oficina. De esta manera, nunca perderá esa llamada importante o volverá de un viaje de negocios a encontrar un buzón de mensajes sin capacidad por que está lleno.

Mensajes de Voz a Correo Electrónico: Escuchar mensajes de voz puede consumir

mucho de su tiempo. Con esta característica,  puede enviar mensajes de voz como elementos adjuntos en su buzón de correo electrónico.

Opciones Avanzadas de Operadora Automática: Quizá esté familiarizado con la opción

básica de operadora automática que ofrece la telefonía fija, la operadora automática de los servicios voz sobre IP es más avanzada. La mayoría de los proveedores de telefonía IP tienen opciones avanzadas de operadora automática que le permite dirigir las llamadas a diferentes grupos basados en la hora del día, día de la semana y otros.

Actualizaciones Automáticas: Los servicios de voz sobre IP constantemente

cambian, y su proveedor debe asegurar que usted siempre esté a la delantera garantizando actualizaciones automáticas.

Segunda señal para cambiar a un sistema de Telefonía IP para empresas: ¿Actualmente experimenta una falta de recursos de asistencia?

Con tantas empresas moviendo sus operaciones de asistencia técnica a latinoamerica, es importante saber dónde está ubicado el equipo de asistencia técnica de su proveedor actual. Cuando necesita apoyo, lo necesita inmediatamente. La asistencia con base cercana a su área de trabajo provee una comunicación más sencilla sin la necesidad de un círculo interminable de llamadas.

Al momento de elegir un proveedor de telefonía IP, asegúrese de preguntar la ubicación de sus equipos de asistencia y cómo funciona su proceso de asistencia. Si su proveedor tiene una política de contacto directo es aún mejor. Es muy importante al momento de seleccionar un sistema de Telefonía IP para empresas, que el proveedor ofrezca una persona de contacto directo lo cual asegura que el personal de apoyo conoce bien a su negocio y cualquier problema que podría surgir.

Tercera señal para cambiar a un sistema de Telefonía IP para empresas: Es cuando llega el momento de renovar su servicio telefónico

Si es momento de renovar su servicio (contrato de mantenimiento o redes de voz) con su proveedor de telefonía actual, querrá balancear todas sus opciones. Si utiliza actualmente un servicio de telefonía fija debe valorar  como el cambiar  a un sistema de Telefonía IP para empresas puede ahorrarle tiempo y dinero. Además del ahorro del costo mencionado, actualizar a telefonía IP puede presentar menos trabajo para usted.

Un servicio tradicional de telefonía local usualmente representa que el propietario del negocio o un empleado dentro de su empresa se debe encargar de su mantenimiento. Un sistema de telefonía IP para empresas remueve esta responsabilidad y su costo, ya que el proveedor es responsable de su mantenimiento y de las actualizacionesactualizaciones.

Cuarta señal para cambiar a un sistema de Telefonía IP para empresas: Necesita más, menos o una cantidad Incierta de capacidad.

Con un servicio de telefonía fija, los negocios cuentan con muchas líneas telefónicas inutilizadas o con la necesidad de más, esto puede tener un efecto sobre los costos. Un servicio de voz sobre IP le permite dejar las adivinanzas en cuanto al tamaño del sistema telefónico que debe comprar; puede reducirse o incrementarse dependiendo de las necesidades del negocio. Por ejemplo, le da la capacidad para agregar a nuevos empleados a su servicio telefónico de manera rápida y sencilla.

Si estuviera interesado en saber más sobre cómo cambiar a un sistema de telefonía IP para empresas en su compañía y empezar a conseguir mejores resultados para su negocio puede suscribirse al Newsletter de Voz sobre IP dónde recibirá cada semana la información más actual sobre expertos en la implantación del sistema de telefonía Ip para empresas.

cta-newsletter-vozip

Sistema de Telefonía IP para empresas

Leave a comment

Leave a Reply