5 Mitos del Servicio de Voz sobre IP en Madrid – ¡Al Des-cubierto!

Servicio de Voz sobre IP en Madrid

Al iniciar la investigación sobre soluciones de telefonía IP, rápidamente notará que existe una gran cantidad de información al respecto en internet. Parte de la información es buena, alguna es mala y otra es completamente absurda, haciendo que su investigación sobre el tema pueda ser confusa. Sin embargo, las decisiones de compra más inteligentes son aquellas en las que el consumidor revisa todas las opciones para descubrir la verdad por si mismo.

Para tomar una decisión inteligente, aprenda a separar los hechos reales de las mentiras con estos 5 mitos acerca del servicio de voz sobre IP en Madrid – ¡Al Descubierto!

Mito #1: La telefonía IP en Madrid no es fiable

Al Descubierto: La fiabilidad de las soluciones de telefonía IP  es directamente proporcional a la calidad de la conexión de internet en un establecimiento. Aquellos que dicen que la telefonía IP no es fiable, olvidaron incrementar su bando de ancha (una actualización necesaria para soportar el volumen de llamadas) o tienen un servicio de internet mediocre.

Es más, elegir un servicio de voz sobre IP en Madrid típicamente significa que hay un número de medidas de seguridad establecidas para lograr que el sistema se mantenga funcional si un elemento falla. En el raro caso que el servicio de voz sobre IP falle del todo, el proveedor debe encargarse de rectificar la situación y lo hará de manera inmediata sin costo adicional para el cliente.

Mito #2: La Telefonía IP en Madrid no es Segura

Al Descubierto: La telefonía IP de hecho es más segura que la telefónica fija tradicional; sin embargo, fraudes, llamadas falsas, ataques de terceras personas y piratería de hardware siguen siendo preocupaciones para cualquier propietario de negocio que busca proteger su información. Por lo tanto, es recomendable que los negocios que no cuentan con los recursos para proteger sus redes con medidas apropiadas (y para mantener esas medidas de seguridad), opten por un servicio de voz sobre IP en Madrid, donde todas las llamadas son transferidas a través de un ambiente monitorizado de alta seguridad.

Mito #3: la Telefonía IP en Madrid no es Expansible

Al Descubierto: ¡Flexibilidad y Expansión son sinónimos de Telefonía IP! Para comenzar, hay un plan disponible para todos, desde negocios pequeños y medianos a niveles empresariales. Pero aún más importante, los planes se ajustan de acuerdo al crecimiento del negocio. Esto incluye agregar o remover ubicaciones, nuevos usuarios, o aplicaciones y características como sea necesario. Aún más importante, estos cambios se logran sin tiempo de inactividad.

Mito #4: No Hay Suficientes Funciones y Características

Al Descubierto: Los paquetes básicos incluyen funciones como llamada en espera, reenvío de llamadas y buzón de mensajes sin costo adicional. Pero también puede personalizar su experiencia integrando alguna de las docenas de funciones y características disponibles como:

  • Mensajes de Voz a Correo Electrónico
  • Directorio de llamadas por nombre
  • Encuéntrame/Sígueme reenvío de llamadas
  • Música de Espera
  • Filtro de Llamadas
  • Respuesta Automática
  • Conferencias

Adicionalmente, la mayoría de las soluciones de telefonía IP incluyen herramientas intuitivas de seguimiento y reporte para ayudar a las empresas a monitorear el volumen de tendencias relacionadas a las llamadas salientes y entrantes, revisar detalles específicos de llamadas, entre otros.

Mito #5: El Costo total de adquisición es mayor a la rentabilidad de inversión

Al Descubierto: Esto no podría estar más lejos de la realidad. Con servicio de voz sobre IP, los negocios pueden confeccionar sus planes de acuerdo a sus metas y presupuestos, y no es necesario comprar hardware adicional – solo teléfonos de escritorio. Además, la mayoría de los planes tienen tasas de llamadas establecidas (incluyendo llamadas locales, larga distancia e internacionales), que reducen los costos significativamente. Finalmente, las soluciones de telefonía IP tienen un impacto demostrado en los niveles de productividad, permitiendo que su negocio funcione de manera más rápida y más efectiva.

No deje que la información errónea guíe sus decisiones de compra. Las soluciones de telefonía IP están modificando la manera en la que se hacen negocios al incorporar fiabilidad, mejor calidad, mayor seguridad y eficiencia incomparable de costos a sus negocios.

CTA Newsletter Voz sobre IP

 

Servicio de Voz sobre IP en Madrid

Leave a comment

Leave a Reply