Cómo lograr la Máxima Rentabilidad al invertir en Servicios de Telefonía IP en Madrid

Servicios de Telefonía IP en Madrid

Hacer la transición a los servicios de Telefonía IP en Madrid no se trata únicamente de rentabilizar la inversión. Cambiar a tecnologías más modernas de comunicación es necesario para toda empresa dada las demandas actuales de los negocios. Al igual que con cualquier decisión empresarial, sigue siendo importante entender cómo las opciones disponibles de servicios de Telefonía IP en Madrid pueden influir en la rentabilidad de inversión general de la empresa.

Hay dos factores clave a tener en cuenta cuando se evalúan opciones tecnológicas relacionadas con servicios de telefonía IP en Madrid:

1) El primer factor a tener en cuenta cuando se evalúan opciones tecnológicas relacionadas con servicios de telefonía IP en Madrid es el Acceso-sobre-la-marcha” para que los empleados pueden trabajar desde cualquier lugar

Cada vez más, el trabajo se encuentra dónde esté el empleado, no en la oficina. Los empleados pueden trabajar desde el escritorio de su oficina, desde casa, en otro edificio, en dónde se encuentre el cliente o al encontrarse de viaje.

El acceso generalizado a Internet y a soluciones de software basadas en una nube de almacenamiento permiten a los empleados usar sus correos electrónicos y aplicaciones informáticas para su trabajo diario desde cualquier lugar y prácticamente desde cualquier dispositivo. De igual manera, los servicios de telefonía IP en Madrid permiten al empleado otórgale a los clientes un número telefónico de contacto que le permitirá comunicarse con él donde quiera que se encuentre.

El servicio Dual Ring o Llamadas simultáneas con Smart Routing, permiten que las llamadas sean direccionadas al teléfono de la oficina, casa o cualquier otro dispositivo mostrando el número de teléfono de la persona llamante, para que los empleados nunca pierdan una llamada. Si se pierde una llamada – si por ejemplo el empleado está en una reunión y no puede aceptarla– los empleados no necesitan llamar a su buzón de mensajes. Los mensajes pueden ser enviados por correo electrónico como un adjunto de audio. Esto incrementa la productividad general del empleado: ya no hay necesitad de jugar a devolver llamadas o recordar llamar al buzón para escuchar los mensajes de voz. Las llamadas y los mensajes localizan a sus empleados, donde sea que se encuentren.

2) El segundo factor a tener en cuenta cuando se evalúan opciones tecnológicas relacionadas con servicios de telefonía IP en Madrid es poder minimizar las Distracciones para mejorar la productividad.

Mientras que la telefonía de Voz sobre IP incrementa la productividad de los empleados, hay momentos en el que las llamadas entrantes pueden ser una distracción, disminuyendo los niveles de productividad. Varios servicios de telefonía IP en Madrid ofrecen funciones de “No Molestar” que sus empleados pueden activar para direccionar las llamadas directamente al buzón de mensajes o a otra extensión telefónica mientras se encuentran reunidos o necesiten enfocarse en una tarea específica.

Si estuviera interesado en saber cómo lograr la máxima rentabilidad para su empresa al invertir en Servicios de Telefonía IP en Madrid. Puede contactar con un especialista en servicios de Telefonía IP en madrid pinchando Aquí.

cta7razones

Leave a comment

Leave a Reply