¿Cómo saber que necesita mejorar el sistema de telefonía para empresas que tiene funcionando actualmente para su negocio?

mejorar el sistema de telefonía para empresas

¿Conoce las señales que le indican que debe mejorar el sistema de telefonía para empresas que tiene actualmente funcionando para su negocio? Si su teléfono no trabaja para usted y su equipo o tiene que dedicar mucho tiempo en gestionarlo y mantenerlo pueden ser señales que indiquen que necesita actualizar su sistema de telefonía para empresas.

Una señal clara de que necesita mejorar el sistema de telefonía para empresas que tiene actualmente es revisando si su sistema de telefonía está aumentando su beneficio neto?

Como toda inversión que realice en su empresa, su sistema de telefonía debería ser una parte estratégica que ayude a incrementar su beneficio neto. Integrar un sistema de telefonía en su panorama tecnológico actual aporta una inteligencia relevadora a su negocio que permite que sus empleados sean más eficientes y productivos.

Para ver si necesita mejorar el sistema de telefonía para empresas que tiene actualmente y ver si cumple con su objetivo dentro de la empresa, responda las siguientes 4 preguntas:

  1. ¿Su sistema de telefonía para empresas integra aplicaciones centrales como CRM, ERP, ATS entre otros?
  2. ¿Su sistema de telefonía para empresas actualmente le aporta información de valor que puede utilizar para tomar decisiones que le permitan optimizar el trabajo de su personal, evaluar el rendimiento de sus empleados, analizar los gastos marketing y entender el comportamiento de sus clientes para que compren más y en repetidas ocasiones?
  3. ¿Su sistema de telefonía para empresas ayuda a sus vendedores a ser más productivos?
  4. ¿Su sistema de telefonía para empresas es una herramienta que le permite poder entrenar y ayudar a sus empleados?

Si contestó que “No” a alguna de las preguntas anteriores, es una señal clara de que es hora de mejorar el sistema de telefonía para empresas actual y de explotarlo para ponerlo a trabajar a su favor.

Tenga presente que entre el 10 a 15% de la información conlleva a generar más ingresos.

En un mundo donde la información conduce al éxito, disponer de servicios de telefonía IP en España que aporten información vital ayudan a incrementar los beneficios netos. Un negocio que hace uso de la información de sus clientes puede mejorar significativamente sus acciones de comerciales y de marketing para mejorar el beneficio neto de su negocio

Otra señal clara que le indica que debe mejorar el sistema de telefonía para empresas que tiene actualmente es ver si su sistema de telefonía es omnipresente

La habilidad de estar en muchos lugares al mismo tiempo ya no es solamente un sueño, y su sistema de telefonía para empresas debería apoyarlo en esto. Ya sea que trabaja desde su casa, oficina, avión, hotel o una cafetería, su sistema de telefonía debe ayudar a mantener la unidad de su empresa. Si no puede utilizar un teléfono fijo, ordenador o teléfono móvil para transferir una llamada a un compañero de trabajo, sin tener que estar presente físicamente en la oficina, entonces no cabe duda que debe actualizar su sistema de telefonía para empresas.

La tecnología moderna ha liberado al empleado de tener que estar presente en todo momento en la oficina, ahora su negocio puede ser tan móvil como lo desee. Muchos empleados españoles trabajan principalmente desde sus hogares, sin incluir a los trabajadores autónomos, porque cada vez son más las empresas que miden la productividad de sus empleados con ratios (aportando las herramientas que les permitan mejorarlos) y no por el tiempo que permanecen a vista del jefe en la oficina.

Al momento de evaluar si debe mejorar el sistema de telefonía para empresas que cuenta actualmente para su negocio, debe revisar si cuenta con lo mejor y lo más actual.

Más empresas están empezando a cambiar a un sistema de telefonía IP para asegurarse de mantenerse actualizados y competitivos. Uno de los beneficios principales para elegir un servicio de telefonía IP es el acceso instantáneo a los últimos avances en tecnología, aplicaciones informáticas y actualizaciones. De los dos tipos de proveedores de telefonía IP, la telefonía IP tradicional aportada desde un servidor local requiere de partidas presupuestarias por parte de la empresa para actualizar hardware y software, mientras que la telefonía IP de Pago por Uso emplea a un grupo de expertos externos a tu empresa que se encargan de todo. Las empresas demandan soluciones que se adapten a su negocio, así que debes combinar la mejor tecnología de centralitas IP con los servicios nube flexibles “As a Service”,

Transcurrieron 63 años entre la primera llamada telefónica y el teléfono con botones. Hoy en día, actualizaciones e innovaciones aparecen a diario y se implementan fácilmente a través del IP.

Ha llegado el momento de mejorar el sistema de telefonía para empresas que tiene actualmente funcionando para su negocio para no quedarse atrás en el entorno competitivo y pueda adelantarse.

cta7razones

 

Mejorar el sistema de telefonía para empresas

Leave a comment

Leave a Reply