3 errores que debe evitar al actualizar un sistema telefónico para hoteles

sistema telefónico para hoteles

¡Las actualizaciones constantes y altos costos de mantenimiento con distintos sistemas telefónicos para hoteles podrían estar haciendo que su hotel se quede atrás! Lo que usted debe buscar es un sistema telefónico para hoteles moderno diseñado para crecer junto con su empresa y que aumente la productividad.

Pero lo entendemos: Con cualquier nueva tecnología viene la duda de hacer el cambio, a menudo haciendo que los gestores de los hoteles se aferre a las tecnologías obsoletas, simplemente porque son cómodas. A muchos hoteles les ha parecido difícil hacer el cambio de analógico al sistema telefónico para hoteles digital, cuando eso es algo que debería ser simple.

En este post presentamos algunos de los errores que las empresas hoteleras cometen a la hora de elegir el sistema telefónico para hoteles correcto a su caso particular y qué hacer para evitarlos.

Error 1 al elegir el sistema telefónico para hoteles adecuado: Escoger un sistema un sistema telefónico para hoteles con funciones limitadas.

Como dijimos anteriormente, es normal temer el cambio y más aun cuando se trata de cambiar algo tan importante como es el sistema telefónico para hoteles. Durante años, los hoteles exitosos han estado utilizando los sistemas telefónicos análogos. Los imperios se han construido mediante el sistema telefónico para hoteles de cable de cobre estándar, así que ¿Por qué hay que cambiar? Muchas personas piensan que si algo no está roto, no debería arreglarse.

Sin embargo, no sería prudente obviar la actualización. Por supuesto, los sistemas analógicos trabajan, hacen lo que usted desea. Cada teléfono tiene capacidades como colocar la llamada en espera, volver a marcar, marcación rápida, silencio y, bueno, la lista termina allí. ¿Podría su hotel llegar a funcionar con solo esas características? Puede ser. Pero ¿Más funciones y capacidades en su sistema telefónico para hoteles podrían llevar a su empresa a nuevas alturas? Absolutamente si.

De tal manera que mientras los teléfonos analógicos ofrecen casi tanto como los fijos de su casa, las soluciones digitales de un sistema telefónico para hoteles como las que se ofrecen a través de Cloudio le puede dar todo lo que encuentra en un teléfono analógico y mucho más. Con la VoIP, su hotel puede contestar llamadas en cualquier dispositivo e incluso recibir mensajes de voz como archivos adjuntos de correo electrónico. Básicamente, su personal puede trabajar desde cualquier lugar dentro y fuera del hotel, en cualquier momento, ¡y nunca perder una llamada!

cta7razones

Error 2: Al elegir el sistema telefónico para hoteles adecuado: Enfocarse sólo en el costo inicial.

Cuando se trata de la inversión inicial, los teléfonos analógicos salen bastante bien. Al comparar los sistemas analógicos con un sistema telefónico para hoteles VoIP in situ o virtual, los analógicos siempre parecen ser la opción más económica, seguida del sistema in situ y luego el virtual. Sin embargo, nada es lo que parece en el exterior.

Si bien los sistemas analógicos no le costarán mucho dinero al principio, usted estará invirtiendo en un sistema que requiere mantenimiento y actualizaciones constantes. E incluso si usted encuentra un sistema telefónico para hoteles analógico que permanezca accesible después de las actualizaciones y el mantenimiento, no podrá escaparse de las nuevas innovaciones.

Como usted podrá apreciar, para el 2020 las empresas de España ya no necesitarán mantener las redes telefónicas analógicos. Así que incluso si usted evita pasar a lo digital en este momento, va a tener que entrar en razón con el tiempo.

¿Qué pasa con las opciones de sistema telefónico para hoteles VoIP? Si decide alojar su sistema en sus propias instalaciones (in situ), tendrá una cuota inicial más grande, junto con las cuotas de circuitos de voz y de uso mensual. Usted puede ahorrar dinero mensualmente alojando el servicio in situ, pero usted todavía deberá pagar los costos de mantenimiento y soporte, además de encontrar el espacio para el servidor y a medida que su empresa siga creciendo eso puede resultar en una verdadera molestia.

Si bien los costos mensuales de la opción de sistema telefónico para hoteles VoIP virtual eliminan el beneficio de una cuota inicial más baja con el paquete virtual, existe una gran cantidad de beneficios adicionales por tener su sistema de teléfono fuera del hotel. Nunca tener que proporcionarle mantenimiento y múltiples niveles de redundancia son solo algunos pocos.

Error 3: Al elegir el sistema telefónico para hoteles adecuado: no pensar en el futuro de su empresa.

Al escoger el tipo de sistema telefónico para hoteles que mejor se adapte a su situación particular, no puede permitirse el lujo de no pensar en el futuro. ¿Ve a su hotel creciendo? ¿O planea abrir una segunda ubicación? Si hay alguna posibilidad de crecimiento, tendrá que considerar los beneficios a largo plazo de algo como los servicios de un sistema telefónico para hoteles VoIP virtual. Resistir el cambio en la tecnología nunca ha beneficiado a ninguna empresa; aprender sobre una nueva manera de manejar su sistema de comunicación comercial ahora lo pondrá en la delantera del juego cuando las comunicaciones VoIP se conviertan en la norma del futuro.

Si quiere saber más sobre todo lo que necesita para actualizar un sistema telefónico para hoteles y así conseguir nuevas capacidades y características que mejoren su competitividad no deje de inscribirse en el Newsletter de Voz sobre IP.

CTA NEWSLETTER vozsobreip

Leave a comment

Leave a Reply