Tres maneras en que la Centralita Virtual para pymes puede mejorar su Servicio de Atención al Cliente
Conoce tres formas en que la centralita virtual para pymes puede mejorar el servicio de atención al cliente de tu negocio.
Los consumidores de hoy en día son más exigentes que nunca; de hecho, más de la mitad colgarán el teléfono después de mantenerse en espera por menos de un minuto. De tal manera que no es ninguna sorpresa que un pequeño error en el servicio de atención al cliente pueda enviarle valiosos clientes a la competencia. La única manera de preservar la reputación de su organización y de hacer que los clientes regresen es ofrecer un servicio excelente en todo momento.
Estudios apuntan que una buena parte de las personas han cambiado la marca de algún producto que consumían regularmente para por un mal servicio. Muchos clientes todavía prefieren comunicarse con la compañía por vía telefónica ya que según ellos es el método más fácil y efectivo para transmitir algún problema o inconveniente. Entonces, qué pasa si no estás preparado para atender correctamente a tus clientes.
Los proveedores de soluciones de centralita virtual para pymes pueden ser su mejor aliado para ofrecer el excelente servicio que sus clientes esperan y merecen. Las soluciones de centralita virtual para pymes ayudan a que su empresa ofrezca un servicio al cliente de las siguientes tres formas:
Capacidad de trabajadores remotos
Un sistema de centralita virtual para pymes le permite a los agentes del centro de atención al cliente manejar sus llamadas desde ubicaciones remotas bien sea utilizando un ordenador de escritorio o portátil. Esta característica le permite a su empresa construir el equipo de trabajo sólido que necesita para garantizar los tiempos cortos de espera y la disponibilidad de agentes que los clientes buscan sin tener que ofrecer un mayor espacio físico de oficina o invertir en una mayor infraestructura para el sistema telefónico. De la misma manera, la centralita virtual para pymes puede ayudarle a distribuir las llamadas de una forma más balanceada entre los agentes que se encuentran trabajando en sitio y de forma remota. Como resultado, los agentes se estresan menos y se encuentran más a gusto en sus puestos, lo que es de gran importancia ya que empleados satisfechos siempre ofrecerán un mejor servicio.
Comunicaciones multicanal
Los clientes de hoy en día llegan a saber sobre su empresa a través de diversos canales (por teléfono, en la web y a través de sus dispositivos móviles). Un proveedor de centralita virtual para pymes le permite a su empresa comunicarse con clientes a través de múltiples canales. Al utilizar una centralita virtual para pymes, un cliente puede hacer clic en un botón de “llamar” en su sitio web, por ejemplo, el cual luego transferirá la llamada a su empresa utilizando líneas telefónicas basadas en IP. Esto simplifica la interacción para el usuario final lo cual se traduce en una mayor satisfacción del cliente.
Solución escalable y eficiencia en costes
A medida que crece su empresa, su sistema telefónico de centralita virtual para pymes remota puede crecer de igual manera. Si usted suma más empleados o ubicaciones, su empresa no tendrá que hacer gastos adicionales dentro de la infraestructura en sitio ya que el sistema de centralita virtual para pymes le permite agregar líneas telefónicas de forma perfecta y rápida utilizando menús desplegables sobre una interfaz computarizada. Por lo tanto, usted puede escalar el sistema sobre la marcha con tan solo hacer un clic en el ratón.